The best Side of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Oh María, 10 piedad de las Almas que esperan la purificación de sus pecados en el sufrimiento y no tienen a nadie en la tierra que piense y ore por ellas. Oh buena Madre de Jesús y Madre Nuestra, inspira en muchos cristianos caritativos el pensamiento de orar por ellos, y busca en tu Corazón materno los caminos para aliviarlos. Oh Madre del auxilio perpetuo, 10 piedad de las almas más abandonadas del Purgatorio.

En primer lugar, rezar por las almas del purgatorio implica dirigir nuestras oraciones y peticiones a Dios para ayudar a las almas que se encuentran en un estado de purificación después de la muerte. Se cree que estas almas necesitan de nuestras oraciones y ofrecimientos para poder alcanzar su purificación completa y acceder a la presencia de Dios en el cielo.

Por esos muchos pecados, te ofrezco en sacrificio el poderoso deseo de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo, con el cual Él desea que todos sean acogidos en tu santo reino.

Es en este punto donde la intercesión de la Virgen del Carmen juega un papel elementary. Su amor y compasión por las almas del purgatorio la convierten en una poderosa intercesora ante Dios.

La clave es ofrecer estos actos con amor y humildad, reconociendo que estamos tratando de ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la fe.

Ambas prácticas tienen su fundamento en la fe y en la creencia de que existe una comunión espiritual entre los miembros de la Iglesia, tanto aquí en la tierra como en el cielo.

Además, al rezar por las almas del purgatorio, también nos recordamos a nosotros mismos la realidad de la vida después de la muerte. Nos damos cuenta de que nuestra vida en este mundo es temporal y que, al final, todos seremos llamados a rendir cuentas ante Dios.

Que Tú tengas piedad especial de todas las almas que ya no tienen en la tierra quienes piensen en ellas

Además, se ha de advertir con todo cuidado que la devoción a nuestra Señora, «no consiste ni en un sentimentalismo estéril y pasajero ni en una vana credulidad, sino que procede de la auténtica fe, que nos induce a reconocer la excelencia de la Madre de Dios y nos impulsa a un amor filial a nuestra Madre y a la imitación de sus virtudes».

Palabra única del Padre, hablada en eterno silencio y acogida amorosamente en el seno de la Virgen,

Se considera una vía de comunicación espiritual entre los vivos y los difuntos y una muestra de amor y solidaridad hacia aquellos que han fallecido.

Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio puede ser de gran ayuda para su alma.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *